Avance. Obra de teatro Católica: ELEGIDOS PARA SU GLORIA

Elegidos para su gloria

Dar clic en la imagen para ir al video.

9 octubre, 2015

En AGNUS DEI PROD amamos la Tradición de la Iglesia. Comprobamos con dolor como el modernismo, compendio de todas las herejías está desbocado y cabalga a sus anchas, amenazando los mismos cimientos de la Iglesia y el depósito de la Fe. Todo ello tiene efectos devastadores en los fieles que contemplan con perplejidad como los pastores rebajan el listón de la doctrina y lo que siempre ha sido claro ahora es ambiguo.

Desgraciadamente el problema es estructural pues las ideas modernistas hunden sus raíces en los mismos seminarios. Por ello para reformar en santidad una Iglesia a la deriva es de vital importancia recuperar los seminarios tradicionales. Tienen que ser semilleros venerables de santidad donde los futuros sacerdotes se empapen de la sana doctrina, sólida y sin fisuras e integra para transmitirla a los fieles.

ELEGIDOS PARA SU GLORIA quiere ser un sencillo homenaje a esos seminarios de siempre, rectos y piadosos donde legiones de santos santamente se han instruido, entre muchos otros, en la doctrina de Santo Tomás de Aquino, de San Alfonso María de Ligorio, San Alonso Rodríguez, San Agustín… y de tantos y tantos doctores de la Iglesia Católica, pues es el único camino seguro para formarse sin error y sin errar en un camino de tanta responsabilidad, pues de ello depende la salvación de las almas.

Libros como el de Tomás de Kempis o el Ejercicio y perfección de virtudes cristianas del P. Rodríguez han sido y siguen siendo excelentes guías para la santificación de las almas y en ellos nos hemos inspirado en esta obra. Los autores heterodoxos, herejes en la práctica, matan el alma y hay que combatirlos y erradicarlos sin paliativos.

Desde esta pequeña plataforma creemos necesario dar a conocer la doctrina tradicional de la Iglesia por todos los medios posibles porque entendemos que los medios de comunicación están destinados a formar e informar difundiendo el Santo Evangelio pues sabemos que infinidad de personas están deseando perfeccionarse en la Fe Católica siempre dentro de ésta nuestra “Barca de Pedro” que es único camino de salvación.

Las artes, y el teatro en este caso, es un medio muy persuasivo para atraer a las almas al bien y a la verdad, mediante la reflexión, la meditación y la introspección. De lo que hagamos en esta vida va a depender toda la eternidad. No es ninguna broma. La vida, como dice Pemán, es un soplo de hielo que va marchitando flores y tras la muerte tendremos; juicio, cielo o infierno, no hay más.

La Iglesia no debe seguir las modas ni adaptarse a los tiempos, son los tiempos los que tienen que ser fieles a las enseñanzas inmutables de la Iglesia. También hemos buscado el encanto añejo del teatro clásico con un decorado acorde y un ligero eco. Todo ello para lograr una atmósfera especial, muy eficaz en la transmisión del mensaje, un mensaje portador de vida eterna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s