Novedades importantes visita Mons. Schneider a Sevilla

schneider-2-1920x500

Queremos compartir con todos ustedes algunas noticias importantes relativas a la visita de Mons. Schneider a Sevilla. Rogamos a todos lean este texto completo.

CAMBIO DE TEMPLO
La Asociación Una Voce Sevilla ha emitido un comunicado anunciando que la Santa Misa se celebrará finalmente en la Parroquia de Santa Cruz, una iglesia mucho más grande en la que no habrá ningún tipo de problema de espacio. Este es el comunicado:

“La ASOCIACIÓN UNA VOCE SEVILLA  se complace en anunciarles que el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, y su Obispo Auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra, han acordado trasladar a la Parroquia de Santa Cruz de Sevilla la celebración de la Misa Prelaticia tradicional que oficiará el obispo Athanasius Schneider (obispo auxiliar de Kazajistán), prevista para el próximo Domingo 11 de diciembre, a las 12 de la mañana, con ocasión de su visita a nuestra Ciudad.

Agradecemos a nuestros prelados este gesto paternal con los fieles de la Misa según el Rito romano tradicional o Forma Extraordinaria, y en concreto con los miembros de la Asociación Una Voce Sevilla.

Como anteriormente habíamos informado, la organización de la Santa Misa correrá a cargo de nuestra Asociación.”

Recordemos que la Santa Misa está organizada por Una Voce, mientras que el almuerzo y conferencia están organizados por Adelante la Fe. Si bien no estamos involucrados en la organización de la Santa Misa, si queremos agradecer desde aquí públicamente al Arzobispo de Sevilla y a su Obispo Auxiliar las facilidades recibidas para esta visita y la gran consideración que han tenido atendiendo la petición de Una Voce Sevilla.

ALMUERZO
El almuerzo con Monseñor Schneider tiene de fecha tope hasta el 5 de diciembre para reservarlo. Pasada esa fecha no se aceptará ninguna petición de reserva, sin excepción alguna. Aún quedan plazas. Por favor todos aquellos que tengan intención de acudir les agradecemos formalicen la reserva cuanto antes por cuestiones de previsión logística y del restaurante. Insistimos leer bien las instrucciones para realizar la reserva, hemos recibido algunos ingresos pero no han llegado a completar la reserva enviándonos el email, parece que había una errata y han podido enviarlo a uno erróneo. Si no lo hacen no podremos enviarle las invitaciones. Si usted no ha recibido un correo nuestro de confirmación del pago, por favor repase detenidamente las instrucciones de reserva y envíenos la acreditación de pago a reserva@adelantelafe.com. En este enlace tienen en la parte baja toda la información sobre precios y reserva.

CONFERENCIA
Se ha retrasado un poco, empezará a las 18’45h

En este enlace está siempre la última información sobre la visita. Animamos una vez más a todos a promocionar al máximo estos actos y acudir a esta oportunidad única y darle todo nuestro apoyo a Mons. Schneider.

Tomado de:

adelantelafe.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s