
En verdad es digno y justo, equitativo y saludable, el darte gracias en todo tiempo y lugar, Señor santo, Padre omnipotente, Dios eterno.
Que con tu unigénito Hijo y con el Espíritu Santo, eres un solo Dios, un solo Señor; no en la unidad de una sola persona, sino en la Trinidad de una sola substancia.
Por lo cual, cuanto nos has revelado de tu gloria, lo creemos también de tu Hijo, y del Espíritu Santo, sin diferencia ni distinción. Confesando una verdadera y eterna Divinidad, adoramos la propiedad en las personas, la unidad en la esencia y la igualdad en la Majestad. La que alaban Ángeles y Arcángeles, Querubines y Serafines, que no cesan de cantar a diario, diciendo a una voz:
¡Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los ejércitos! Llenos están los cielos y la tierra de tu gloria. ¡Hosanna en las alturas! ¡Bendito sea el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
Santa María Magdalena de Pazzi intercede por mi alma para que mi alma sea siempre Digno templo donde pueda habitar por siempre la santísima trinidad.
intercede por mi alma y la de todos los hijos del Dios uno y trino para que seamos dignos de hijo que irradien la belleza de cristo y tengamos el suave aroma de su santidad.
que seamos luz que ilumine y sal que de sabor a este mundo que cada vez se aleja mas de su DIOS.
por siempre agradecida
Tu hermana
mary
Me gustaMe gusta