«Palabras de fuego»

Un DVD con lo mejor del Padre Loring S.I. en el aniversario de su fallecimiento

Palabras de fuego P Jorge Loring

Para ver el VIDEO clic sobre la imagen

Álex Rosal / ReL

Hoy 25 de diciembre se cumplió un año del fallecimiento del famoso Padre Jorge Loring SI, mundialmente conocido por sus dotes de predicador y su afán por evangelizar a través de los medios de comunicación.

Millones de televidentes enganchados a sus programas

Millones de personas, sobre todo en Iberoamérica y Estados Unidos, se convirtieron en fieles seguidores de sus programas que retransmitía EWTN, más conocida como la “televisión de Madre Angélica”. Sus dotes de comunicador, su humor y las sencillas historias que contaba para ilustrar sus razonamientos, lo convirtieron en un “grande” de la comunicación.

“Para Salvarte”, su gran obra

Aunque el padre Loring ya era muy conocido gracias a su libro “Para Salvarte”, del que llegó a vender más de un millón de ejemplares, y de su labor apologética en la transmisión de la fe cristiana, sus intervenciones en televisión le hicieron ser conocido por el gran público y considerado como una estrella televisiva gracias a su simpatía y sencillez.

Palabras de fuego

Ahora sale al mercado un DVD titulado “Palabras de fuego: lo mejor del Padre Loring” en dónde se recogen los momentos estelares del Padre Loring S.I. en televisión.

Gracias a la iniciativa del periodista catalán Andrés Garrigó, director de Goya Producciones, y considerado como el productor católico más importante de España, se rinde de esta manera un justo homenaje al jesuita que estuvo prácticamente hasta sus 92 años viajando por todo el mundo para evangelizar con sus charlas y predicaciones.

Portada del DVD "Palabras de Fuego" del Padre Loring SI

Portada del DVD “Palabras de Fuego” del Padre Loring S.I.

Una selección de sus mejores intervenciones
Este DVD, titulado “Palabras de Fuego: lo mejor del Padre Loring” recoge fragmentos selectos de conferencias grabadas en sus últimos años, muchas de ellas en México y otros países de América, donde viajó en más de 80 ocasiones. Su duración total es de unas dos horas.

Abordar temas controvertidos
En este DVD hay una cuidada selección de los temas que habitualmente hablaba el Padre Loring: Razones para ser católico; la muerte; la misericordia divina; el cielo; el infierno; la Virgen María; el amor; la confesión; el relativismo moral; el diablo; la sexualidad; la Sábana Santa…

Con un magistral estilo pedagógico, expone los argumentos para creer en Dios a partir de la naturaleza y las razones para abrazar la fe católica por encima de cualquier otra religión o secta.

Un homenaje al Padre Jorge Loring S.I.
Dice andrés Garrigó, productor de este vídeo del Padre Loring que “más que una colección nostálgica, este vídeo viene a ser un homenaje a Jorge Loring y un recordatorio de una fogosa forma de evangelizar casi única”.

“Mantuvo su estilo ágil y vibrante hasta el final, a pesar de su avanzada edad. Gracias a estas grabaciones su legado sigue dando frutos después de su muerte, acontecida el 25 de diciembre de 2013″, subraya Garrigó.

El documental está ya disponible en librerías y puede comprarlo AQUÍ

Padreloringportadadvd

Tomado de:

http://www.religionenlibertad.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s