
En verdad es digno y justo, equitativo y saludable, el darte gracias en todo tiempo y lugar, Señor santo, Padre omnipotente, Dios eterno.
Que con tu unigénito Hijo y con el Espíritu Santo, eres un solo Dios, un solo Señor; no en la unidad de una sola persona, sino en la Trinidad de una sola substancia.
Por lo cual, cuanto nos has revelado de tu gloria, lo creemos también de tu Hijo, y del Espíritu Santo, sin diferencia ni distinción. Confesando una verdadera y eterna Divinidad, adoramos la propiedad en las personas, la unidad en la esencia y la igualdad en la Majestad. La que alaban Ángeles y Arcángeles, Querubines y Serafines, que no cesan de cantar a diario, diciendo a una voz:
¡Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los ejércitos! Llenos están los cielos y la tierra de tu gloria. ¡Hosanna en las alturas! ¡Bendito sea el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
FELICES PASCUAS YA EL SEÑOR RESUCITÓ Y DE LA MUERTE NOS LIBRÓ, ALEGRÍA PAZ HERMANOS QUE EL SEÑOR RESUCITÓ. <3
Me gustaMe gusta
¡Pax et bonum!
Apreciable Lucía:
Muchas gracias igualmente felices pascuas de resurrección, y que la luz de Cristo gloriosamente resucitado disipe las tinieblas de nuestros corazones y de nuestras mentes.
¡Paz y bien!
Fraternalmente:
Arturo Medina Muñoz.
Editor del blog.
Me gustaMe gusta