
En verdad es digno y justo, equitativo y saludable, el darte gracias en todo tiempo y lugar, Señor santo, Padre omnipotente, Dios eterno.
Que con tu unigénito Hijo y con el Espíritu Santo, eres un solo Dios, un solo Señor; no en la unidad de una sola persona, sino en la Trinidad de una sola substancia.
Por lo cual, cuanto nos has revelado de tu gloria, lo creemos también de tu Hijo, y del Espíritu Santo, sin diferencia ni distinción. Confesando una verdadera y eterna Divinidad, adoramos la propiedad en las personas, la unidad en la esencia y la igualdad en la Majestad. La que alaban Ángeles y Arcángeles, Querubines y Serafines, que no cesan de cantar a diario, diciendo a una voz:
¡Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los ejércitos! Llenos están los cielos y la tierra de tu gloria. ¡Hosanna en las alturas! ¡Bendito sea el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
Gracias María Madre Mía, Gracias por tu si, por tu humildad, por tu Fe, por tu inocencia porque Dios se complacio de tal forma que al contemplar tu hermosura te favoreció con tan divino Don ser la Madre del Verbo, palabra del padre, hijo de DIOS, segunda persona de la santísima trinidad..
por eso María Madre mía en este día tu hija Mary te recuerda con gran amor..
mil gracias por su Amor Incondicional,
mil gracias por ser instrumento por el cual llego mi divino redentor,
mil gracias por caminar conmigo en todo momento y en todo lugar,
mil gracias por ser simplemente la madre de Dios y madre mía, madre de todos lo que así te acepten.
mil gracias por tu fortaleza, por tu consolación.
gracias, estrella de la mañana,
gracias, Reina de mi corazón,
gracias, por tanto Amor..
Gracias, a Dios Padre Uno y Trino por tu existencia bendita y especialmente gracias por haber aceptado ser mi Madre..
tu hija
mary
Me gustaMe gusta