EL PATROCINIO DE SANTA FILOMENA, Virgen y Mártir.

Domingo siguiente al 10 de enero

Santa Filomena es patrona de los jóvenes, especialmente de los bebés y de los niños. Es la consoladora de los afligidos y prisioneros. Es el consuelo de los que sufren y los enfermos. Ayuda a los pobres y a los huérfanos. Es consoladora de madres afligidas que la invoquen para ayudar a sus hijos en cosas espirituales o materiales. Ayuda mucho a los estudiantes y a los que tienen que dar exámenes. Es  protectora de los recién casados, y muchas veces les ha dado a las madres estériles la alegría de la maternidad. Asiste y protege a las parturientas. Cuando se la invoca, inspira. Muestra su más grande amparo a sus devotos guiándolos hacia el amor de Cristo y de María.

INDULGENCIAS DE LOS DÍAS DE
FIESTAS DE SANTA FILOMENA

Se pueden ganar una Indulgencia Plenaria confesando y comulgando, rezando oraciones por las intenciones del Santo Padre (por lo menos un Padre Nuestro y un A ve María) y no tener afición por pecar. Esta Indulgencia ha sido concedida al Santuario por decretos de los Sumos Pontífices.

Para leer más sobre Santa Filomena clic en el siguiente enlace: IR A ÍNDICE DE “SANTA FILOMENA”

Tomado de: http://misa_tridentina.t35.com/


2 comentarios el “EL PATROCINIO DE SANTA FILOMENA, Virgen y Mártir.

  1. hola soy un joven de 22 años soy de morelia mich. me gustaria yebar una vida experimentada en vida de mistico es un tema que apenas empieso a ver en mi vida no se si yo pueda lograrlo he leido mucho sobre santos que lo fueron, me interesaria saver si puede llevarse acabo una relacion de esa magnitud con santa filomena enverda me interesaria saverlo y mas de las opiniones de los sacerdotes quiero a filomena mucho espero pueda ya imitar sus virtudes, pero necesito de mucha oracion soy muy tentado esperando no nomas ser ayudado si no tambien dar mi ayuda para las almas siendo fiel a sus virtudes espero pueda un dia gozar de eyas con mucho deseo de la salvacion espero sus oraciones

    Me gusta

    • hola ivan yo no soy sacerdote pero el camino que he tenido y la experiencia de este largo caminar te puedo recomendar algo tan simple como el mensaje de nuestra Señora de La Paz en Medugorie no te afanes por alcanzar tanto nadie en la vida de los misticos existian una gran humildad y permitele al señor mi dios nuestro señor jesucristo, con la protección del manto maternal, al a intercesión de los santos .
      Pero lo más importante para lograr luchar contra Satanás o seas nuestros pecados antes de pedir oración a los demás es importante que realize lo siguiente:
      1 ) Asistir a misa todos los días y comer el pan de vida que es la ostia.
      2) Rezar diariamente el Rosario por lo menos 1 una diaria.
      3) Leer la Biblia todos los días.
      4) Ofrecer Sacrificios como recurir al ayuno de pan y agua para pedirle al Santisima virgen los días miercoles y viernes.
      5) La confesión mensual .
      Trata de realizar todo verás grande es el Señor mi Dios y te da la respuesta y pide todo los día te fé y te enseñe a rezar con el corazón que no es muy fácil de lograr , todos solamente reza,mos de boca para muera lo importante es sentirlas aunque sea padrenuestro , un avemaria , no rezar como los grabadoras repetir , sin sentir nada esa oraciones no llega al señor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .