Templo San Francisco de Asís en Tijuana

Anuncios

10 comentarios el “Templo San Francisco de Asís en Tijuana

  1. hola andaba navegando por aqui, y me encontre esta pagina, asi que dije:
    -dejare un comentario y pues aqui esta–
    DIOS LOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES.
    HA- COPIE SU ENTRADA, SOLO LA FRASE DEL BICENTENARIO

    Me gusta

    • ¡Pax et bonum!

      Apreciable Lupita:

      Gracias por navegar en este Blog y dejar un comentario.
      Le haré llegar su comentario a Monseñor Puente.

      Me da gusto saber que copió una frase de este Blog, acerca del bicentenario, me imagino que se refiere a esta: Los católicos no podemos celebrar el “bicentenario” de la Independencia de México, porque en realidad se están celebrando 200 años de persecución religiosa.

      ¡Paz y bien!
      Fraternalmente
      Arturo Medina Muñoz.
      Editor del Blog.

      Me gusta

  2. Hola, podrian enviarme informes de los tramites que se deben de hacer para casarse, y con cuanto tiempo de anticipacion se debe de apartar la iglesia, agradeciaria mucho su respuesta, gracias

    Me gusta

    • ¡Pax et bonum!

      Apreciable Claudia:

      Antes de enviarte la información que solicitas quisiera saber en cual Templo te deseas casar, porque me da la impresión de que te deseas casar en el Templo de San Francisco de Asís, ya que tu comentario lo has dejado en esta publicación que hice sobre dicho Templo, de ser así te envío el número de teléfono en el cual te pueden informar. Tel: (664) 685-22-74. De lo contrario si te deseas casar en el Templo Jesús Adolescente, házmelo saber y te doy la información.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos…

      ¡Paz y bien!
      Fraternalmente
      Arturo Medina Muñoz.
      Editor del Blog.

      Me gusta

  3. Buenas tardes me pordrian hacer el favor de decirme si en la ciudad de tijuana hay alguna iglesia donde se encuentre san sebaastian de aparicio, tengo entendido que puedo encontrarlo en la iglesis de san fansciso de asis pordrian confirmarme. muchas gracias espero su respuesta

    Me gusta

  4. Hola, yo estoy muy feliz ya que el proximo 1 de Julio celebrare junto a mi novio nuestra misa de boda en esta iglesia de San Francisco y es todo un sueño por que desde pequeña mis padres me llevaban a escuchar misa ahí y me quedaba boca abierta admirandola, siempre me ha gustado es por eso que decidimos ahí celerar nuestra union, ya solo falta esperar el gran dia y buscar los arreglos para adornarla y hacerla lucir aun más bella. mil gracias por mostrar sus bellas imagenes.

    Me gusta

  5. HOLA, QUISIERA SABER ACERCA DE USTEDES…SON FRANCISCANOS CAPUCHINOS? o FRANCISCANOS? que diferencia hay, existen capuchinos en tijuana?. lo que pasa es que me inquitea conocer como viven, me atraen las ideas de san francisco para una vida santa, la obediencia, la pobreza y la castidad. bueno gracias!

    Me gusta

  6. Buen dia… el motivo de mi comentario es el siguiente: Mi novio y yo nos queremos casar en la iglecia San Francisco de asis…. yo se que para reserbar nuestra misa se deve de hacer con mucho tiempo de antisipo, pero el problema es que mi prometido solo esta bautisado, quisiera saber ¿cuanto tiempo necesita el para tomar sus sacramentos para poder reservar nuestra misa… ?.. les agradeceria de todo corazon que me proporcionaran informacion…. saludos y que tengan un bonito dia…

    Me gusta

    • ¡Pax et bonum!
      Apreciable Isabel:

      Comienzo felicitándote anticipadamente por tu futura boda, al mismo tiempo te informo que el presente blog no pertenece al Templo San Francisco de Asís, es independiente; he publicado estas fotografías que tuve la fortuna de tomar personalmente a este hermoso Templo ya que soy devoto de este gran santo y en cuya fiesta que la Iglesia celebra en su honor, he tenido la gracia de nacer a esta vida y desafortunadamente no llevo su nombre.

      En cuanto a tu pregunta, la verdad no sé, pero creo que no es mucho el tiempo, lamentablemente, y digo lamentablemente, porque esto de los sacramentos no debe de ser apresurado, es algo de suma importancia para la vida de todo cristiano y desgraciadamente no se ve, ni se aprecia así. No sé que edad tenga tu novio y tampoco sé los motivos por los cuales no tiene los demás sacramentos, pero me preocupa, ya que hay tantas parejas que se casan por la Iglesia y que desconocen la vida de la gracia; su matrimonio es bendecido por Dios y una vez terminada la boda, la pareja sale de la Iglesia y deja a Dios ahí en la Iglesia, no se lo llevan a su casa, me refiero a que no lo hacen parte de su nueva vida matrimonial y es por esto que muchos matrimonios no funcionan, porque no incluyen a Dios en su hogar.

      Tal vez ahora que tu novio se va a acercar a la Iglesia para recibir los sacramentos, sea el momento para que tome conciencia de la importancia de los mismos y aprovechen para que juntos profundicen en su fe católica, para que permanezcan firmes en la fe y que ningún viento de doctrina nueva los haga tambalear y pierdan el gran tesoro de la fe católica apostólica romana que han recibido como herencia de sus padres; para que el día de mañana puedan transmitirla a sus hijos y con esto salvar el alma, ustedes (porque llegará el día en que tendrán que dar cuentas a Dios sobre sus hijos) y ellos. Les recomiendo que se consigan el catecismo de Perseverancia de San Pío Décimo.

      Bueno Isabel, me despido esperando no haberte incomodado con mi respuesta a tu comentario, todo esto te lo digo con el corazón.
      Aquí te dejo el número telefónico de la Oficina del Templo San Francisco de Asís para que pidas informes: 685 22 74.

      Y quedo a tus órdenes por si en algo les puedo servir a tí y a tu prometido.

      ¡Paz y Bien!
      Fraternalmente
      Arturo Medina Muñoz.
      Editor del blog.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s