
En verdad es digno y justo, equitativo y saludable, el darte gracias en todo tiempo y lugar, Señor santo, Padre omnipotente, Dios eterno.
Que con tu unigénito Hijo y con el Espíritu Santo, eres un solo Dios, un solo Señor; no en la unidad de una sola persona, sino en la Trinidad de una sola substancia.
Por lo cual, cuanto nos has revelado de tu gloria, lo creemos también de tu Hijo, y del Espíritu Santo, sin diferencia ni distinción. Confesando una verdadera y eterna Divinidad, adoramos la propiedad en las personas, la unidad en la esencia y la igualdad en la Majestad. La que alaban Ángeles y Arcángeles, Querubines y Serafines, que no cesan de cantar a diario, diciendo a una voz:
¡Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los ejércitos! Llenos están los cielos y la tierra de tu gloria. ¡Hosanna en las alturas! ¡Bendito sea el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
Buenos dias, querido Hermano, no he podido entrar al comentario, doy click en la imagen, pero nada mas aparece eso, la imagen, perno no la reflexion.
Que Dios Trino y Uno, la Santisima Virgen Maria, y San Jose, lo colmen de paz, de bendiciones y de su Santisima Luz.
Veronica
Me gustaMe gusta
¡Pax et bonum!
Apreciable Verónica:
Le ofrezco una disculpa, ya que no especifiqué en cual de las dos imágenes, es en la segunda, en la de abajo, ya edité la publicación y especifiqué en cual. De todas formas otra manera de llegar al artículo es por medio de la sección de Reflexiones que se encuentra en la parte de arriba del lado izquierdo del blog, casi al llegar a la orilla de la pantalla.
Muchas gracias por sus buenos deseos, igualmente para usted.
¡Paz y bien!
Arturo Medina Muñoz.
Editor del blog.
Me gustaMe gusta